domingo, 1 de junio de 2014

Roll the dice

- Yo creo que estás obviando que soy una puta maquina follando. Que soy yo quien te va a follar. Y que lo que quiero es que te dejes llevar.
De machacarte a pollazos ya me encargo yo.
Tu no tienes que hacer nada hasta que esté muerto de cansancio. Entonces si, seré todo tuyo.

- Mejor quítatelo de la cabeza

- Estás acojonada.

- Porque iba a estarlo?

- Mira... Lo peor que te puede pasar en la vida es que te mueras. Y te morirás de todas formas.
Ahora que ya lo sabes, lo mejor que puedes hacer con tu vida es arriesgarte a todo. No dejar nada sin hacer, sin probar y sin tratar.
Porque el arrepentimiento, como la muerte, es seguro. Pero es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se tuvo valor a hacer.
Y si. Tal vez seas penosa follando. O tal vez no. Pero no pienso perder la oportunidad de meter mi polla en tu boca, entre tus tetas o entre tus piernas. Porque es mi forma de vivir. Es mi forma de ser, tiro los dados hasta que me doy por satisfecho.
En esta ruleta, mis bolas se han parado en la de 20 con el pelo pseudo-rojo. Y pierda o gane, voy a seguir jugando.

Aún queda whiskhy y la orquesta sigue tocando.

No hay comentarios: