sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Qué hacer si la matricula de mi coche, o mi cara, aparecen en Google Street View?

Hoy andaba yo cotilleando en internet y he encontrado la forma con la que avisar a Google para que elimine esa foto en la que se ve tu cara o la matricula de tu coche en Google Street Viev:


De: "soy.amari...@gmail.com"
Hola, la matrícula de mi coche se puede leer perfectamente en Google
Street View. ¿A quién tengo que avisar para que la distorsionen?
Gracias
    


De: "Guía Google"
Hola,
Muchas gracias por vuestro apoyo por el lanzamiento de Street View en España. La verdad es que es bastante emocionante, y de momento hemos podido publicar cuatro ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Hay mucha gente a la que le encanta y al mismo tiempo hay gente que prefiere no estar en la red. Esto es totalmente respetable y para proteger la privacidad hemos puesto en marcha ciertos mecanismos, con lo que si sales en Street view y no quieres o hay alguna foto que crees no debería estar, este es el proceso que debes seguir para denunciarlo:

1. Localiza la imagen.
2. Haz clic en "Ayuda de Street View" en la parte superior derecha de la ventana de imagen.
3. Haz clic en "Informar acerca de una imagen inadecuada".
4. Completa el formulario y haz clic en enviar.

Procesaremos tu solicitud lo antes posible.

Saludos y de nuevo gracias por vuestro apoyo.

Gerard
Guía de Google

No hay comentarios: