lunes, 17 de noviembre de 2008

Pikachu resultó ser “ella”

Yo siempre pensé que era “él” —y a juzgar por la cara parece que le gusta que le trasteen ahí...

Pikachu-Vagina
^^ Via: http://wtf.microsiervos.com/

Lo cual me recuerda que gané el Premio de Literatura del IES Virgen de la Paloma, lugar en el que, por cierto, también estudió mi primo (si, el que trabaja exprimiendo calcetines sucios). Por cierto, que no crea que me he olvidado de la visita que le hice el otro día en el CNB, es que estoy viendo como escribir un post explicando lo poquito que comprendí de su trabajo:

 
Por cierto, como se puede ver, trabajan con Mac (aparte de calcetines).
Si hay una cosa que entendí, y es que a mi primo le apasiona su trabajo, es un tipo con suerte. Yo ultimamente ando un poco bajo de "Pasión", especialmente en el plano laboral, creo que tengo que ponerme las pilas, que la vida era más divertida cuando me emocionaba por cualquier pequeño avance.

PD: Proximamente: Entrada sobre el CNB. Y más allá en el futuro, reportaje exhaustivo sobre la superpoblación de gatos en la UAM. Posible comparativa con los de la UCM, que al parecer están desapareciendo debido a los ataques de las Urracas Asesinas....

No hay comentarios: