viernes, 7 de noviembre de 2008

Exprimiendo Calcetines

Bueno, hoy, (que ya es 7) voy a ir a re-conocer a mi primo, digo re-conocer porque hace 15 años que no le veo...Está ahi en la Universidad Autonoma, exprimiendo calcetines para conseguir energia electrica de ellos. Bueno, o algo asi, es que yo eso de las bacterias borrachas... perdón, achispadas... [Joder, que malo es el chiste, para matarme a pedradas]
A ver, me he hecho con un plano (clic  para ampliar):

Cada número es un edificio:

1. Rectorado y Servicios Centrales
2. Facultad de Filosofía y Letras
3. Facultad de Formación  de Profesorado y Educación
4. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
5. Facultad de Ciencias (Ed. Ciencias)
6. Escuela Politécnica Superior
7. Facultad de Psicología
8. Facultad de Ciencias (Ed. Biología)
9. Facultad de Derecho
10. Biblioteca de Humanidades
11. Pabellón C: CIADE, Fundación General de la UAM, Parque Científico, Centro de Nuevas Empresas
12. Pabellón A: Servicio de Idiomas y Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música
13. Pabellón D: Instituto de Ciencias de la Educación, Unidad de Recursos Audiovisuales y Multimedia, Servicio de Postgrado y Títulos
14. Pabellón B: Servicio de Salud Laboral, Sección de Alumnos, COIE, Sección de Becas, Oficina de Información y Atención al Estudiante, Sala de exposiciones, capilla y comedores.
15. Polideportivo
16. Instalaciones deportivas
17. Piscinas cubierta y al aire libre
18. Centro Nacional de Biotecnología-CSIC
19. Instituto de catálisis y Petroleoquímica-CSIC
20. Instituto de Ciencias de Materiales-CSIC
21. Instituto de Cerámica y Vidrio-CSIC
22. Centro de Microanálisis de Materiales
23. SEGAINVEX
24. Escuela Infantil Bärbel Inhelder
25. Colegio Príncipe de Asturias
26. Central térmica
27. Estación de tren de Cercanías
28. Paradas de autobuses
29. Edificio de Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Química
30. Altas Energías
31. Servicio de Educación Física y Deporte
32. Residencia universitaria
33. Polideportivo en construcción
34. Biblioteca de Ciencias

Entonces, como voy a ir en cercanias (of course), tengo que ir del numero 27 al numero 18, que es el CNB (Centro Nacional de Biotecnologia [http://www.cnb.uam.es/?l=1]), que es un sitio muy chulo donde exprimen calcetines para sacarles electricidad [http://www.cnb.csic.es/content/links/press/docs/F%20Rojo.pdf] o donde congelan embriones de ratón [http://www.cnb.csic.es/content/services/embryo/index.php?l=1].
Mi primo sabe que todo esto que digo lo digo en broma,  lo que pasa es que los seres vivos y yo no nos entendemos, jajajajaja (Informáticos ¬¬)

Total, que tengo que bajar por la Calle de Francisco Tomás y Valiente, hasta que la rotonda en la que se cruza con la Calle de Marie Curie, y a la altura de la Calle Ivan P. Pavlov aparecerá un edificio verde y blanco que por lo que dicen es muy feo...
Y debe ser feo, porque si José Manuel Casado Sánchez, ese gurú de las fotos en Panoramio, ha hecho fotos de la Facultad de Psicología, de la de Derecho, y del Instituto de Ciencias de Materiales, que son los tres edificios colindantes, pero no las ha hecho de este, será por algo...
El caso es que, por supuesto, voy a hacer fotos, y las subiré a Google Earth, para que el CNB no se quede sin su foto de fachada.

Por cierto, un sitio que tengo que fotografiar, que esta cerca, pero que no voy a poder visitar mañana es la Clinica Sear. Posiblemente el edificio que más me ha impactado en mi vida. Conservo muy vago recuerdo de él, pero no entiendo porqué, este recuerdo me hace sentir una mezcla de miedo y respeto como ningún otro edificio ha conseguido hasta ahora.

Bueno, pues esto es todo, que me voy a la cama. Adioooos.

PD: Odio a IKEA, cargar con 160Kg de muebles tu, y montarlos tu no es una ventaja...
PD2: ¿Cómo coño puede pesar 91Kg un mueble que dicen que está hecho con papel reciclado?
PD3: Resultado total, Sofa + Mueble TV + Mesa de cocina = 3h dando vueltas por el IKEA, ¡y aun me falta media casa!
PD4: Mañana (Sabado): Fiesssssstaaaaa -- ¡Gracias Soraya!

1 comentario:

karina dijo...

Harta información :)