lunes, 1 de septiembre de 2008

Test de Sexo

Empecemos por lo suave…

•¿Qué le dices a un chico o una chica para entrarle? tienes novio? ¿No? ¿Quieres uno? ¿Si? ¿Quieres otro?
•¿prefieres caricias o besos? las dos
•¿Cuál es tu condición sexual? hetero
•¿mayores que tú o mas pequeñ@s que tú? ambas
•¿Cómo te gustan los chic@s delgad@s o un poco rellenit@s? me gustan especialmente las mujeres, pero ni barriles ni palillos
•¿te gustan los chic@s con piercings o tatuajes? soy mas tolerante con los tatuajes que con los piercings, pero me gusta mas el tipo de chica "princesita"
•¿Qué es en lo primero que te fijas de un chic@ ? el pelo
•¿utilizas o no métodos anticonceptivos(condón)? si
• di 3 personas de tu tuenti que te parecen sexy: De mi tuenti? Una castaña, una rubia y una morena, y me guardo dos mas por si acaso...
•¿Qué es lo que más te gusta de ti? La pasion que le pongo a lo que quiero.

Subamos un poco el tono…

•¿sexo con o sin amor? Con amor mola mas, pero sin amor tambien funciona. De dos años a esta parte, solo con amor.
•¿con la luz encendida o apagada? A media luz
•¿Cuándo terminas de hacerlo , te fumas el cigarrillo de después? no, no fumo, aprovecho el tiempo del cigarrillo para repetir, aunque me da para 3 cigarrillos...
•¿ Mientras lo haces te gusta que te digan cosas bonitas , cosas subida de tono(guarrerias variadas) o simplemente prefieres hacerlo sin decir nada? Me excita que la chica se excite, asi que depende de lo que le excite a la chica.
•¿eres de los que cuando practica el sexo después no tienes ganas de nada? Hambre, ricote tener hambre, jajajaja

•¿Qué parte del cuerpo cuando te lo tocan, te pone más? Soy un tio ¬¬, obviando eso, los arañazos en la espalda
• pregunta para un tío,¿lo has hecho alguna vez con la almohada? ¿Y una tia no puede? No, la almohada no me pone.
• según un estudio fumar acorta el pene , ¿dejarías de fumar por ello?¿le dirías a tu novi@ que lo dejara? tu novi@? si fuma ella tambien lo acorta? a partir de una edad eso no crece mas, y encoger no va a encoger. Creo que es mas importante un cancer de pulmon que el tamaño del pene.
•¿en el sofá del salón o en la ducha? ¡Los dos!
•¿hacerlo en tu habitación o en la de tus padres? La de mis padres no es que me ponga
•¿lo has hecho alguna vez en un sitio publico? JAJAJAJAJAJAJAJA Si yo te contara JAJAJAJAJAJAJAJAJA
•¿Qué te gusta mas para comer en el cuerpo de tu pareja, nata o chocolate? Ah, bueno, si especificas que es o nata o chocolate... me pido los dos, pero la nata empacha, y no mola hacerlo con la tripa llena
• ¿ que t pongan a ti la nata o el chocolate, o a tu acompañante? Mejor a ella, yo no quedaria muy sexy
•¿atar o ser atado para fines sexuales? las dos son interesantes, pero prefiero que me aten a mi
•¿has probado alguna vez con tu pareja algún juguete sexual? Si, y son caros de cojones
•¿te gusta hacerlo despacio en plan romántico o a lo loco? eso depende de como vaya el tema.
•¿has practicado alguna vez el cibersexo? sip
•¿alguna vez te han mostrado algo por la cam? ejem, si
•¿con que famos@ te gustaría hacerlo? con la actriz que hace de cayetana en "yo soy bea", y con alguna otra mas
•¿alguna vez lo has hecho imaginándote que tu acompañante es otra persona(imaginándote que es una persona famosa por ejemplo, o una amigo? no, no podria concentrarme, mi imaginacion gasta muchos recursos de sistema, y si hago dos cosas a la vez me sale una BSOD
•¿si tuvieras novi@ harías un trío con tu pareja? Si ella quiere si
•y x ultimo la pregunta k d verdad import...lo as exo alguna vez? jajajajajaja, si, alguna vez si, jajajajajaj

No hay comentarios: