lunes, 29 de septiembre de 2008

Dolor de cabeza

Me duele la cabeza, un día de estos me va a estallar.

Creo que no puedo aguantar más. No aporto nada. Me bloqueo, soy incapaz de hacer lo que cualquier persona normal puede hacer. Me faltan disciplina y concentración, y me sobra el dolor del lado izquierdo de la cabeza. Justo ahí, detrás del ojo. A veces pienso que debe ser meningitis, porque es como una especie de hinchazón alrededor de los nervios del ojo.

No lo sé, seguro que son gilipolleces mías.

No creo que nunca consiga que me salga nada del todo bien, eso es imposible, a todo el mundo le pasa algo en algún momento. Yo encadeno varios algos.

Debería pensar positivamente, esforzarme más, etc etc etc... Pero ¿Y si ya lo hago? Supongo que la gente no piensa que esto sea así, y al fin y al cabo es lo que cuenta. Da igual que yo no dé más de mi. Me va a reventar la cabeza, cuando hablo se me escurren las palabras.

Me distraigo demasiado, quizá es que no quiero pensar. De todas formas, de nada sirve pensar. Es inútil si eso no va a solucionar nada. Para que lamentarme en mis mierdas si eso no arregla nada.

Todo el mundo tiene problemas, los míos no valen mas que los de los demás. Ni menos, pero eso a nadie le importa ya.

No hay comentarios: