domingo, 22 de junio de 2008

Paso de ti

Respecto a los ultimos comentarios hechos por anonimo en mi blog, he decidido hacer dos cosas, prohibir los comentarios anonimos de bichillos que creen que soy su unico problema en el mundo y que no paran de venir a este blog a defender mi versión de los hechos (¿Quien esta persiguiendo por internet a quien?). Y la otra es tomarmelo con humor, y dicho mal y pronto, descojonarme en su cara.



Es lo que tiene que te vayan las cosas bien, que no te inventas problemas, disfrutas de la vida. Y, ya que tengo sexo habitualmente, no me he dejado caer en las garras del onanismo durante los dos ultimos años, jajajajaja. Lo que hace no follar....

Bueno chico, por mi sigue, si con esta historia tuya de ponerme a parir consigues follarte a alguna de tus parroquianas, por mi estupendo, si me prometes que me dejas en paz, hasta quiza asegure que soy Darth Vader...

No hay comentarios: