lunes, 9 de junio de 2008

Hamilton el "CagaPrisas"

 

Han sancionado a Hamilton con 10 puestos en la parrilla la proxima carrera, al igual que Rosberg. Eso si, yo a Rosberg no le hubiese sancionado, practicamente se ha encontrado el pastel, al menos, se le ha visto intencion de frenar. Creo que otro en la misma situacion, se hubiese encontrado con lo mismo, incluido el propio Alonso. Que no ha llegado a piñarse contra Kubica porque ha visto de lejos lo ocurrido, pero que no creo que andase pendiente del semaforo.

Eso si, el gran perjudicado, precisamente quien mejor lo ha hecho, el pobre Kimi, que en estas dos ultimas carreras se ha visto aplastado por Massa.

Kubica ha ganado limpiamente, no ha sido ni dificil ni facil. Ha vapuleado a Heidfel, como suele hacer.

A Alonso Alonsete no le gusta Canadá, y se nota, el año pasado, con mucho mejor coche era incapaz de hacer bien las curvas, saliendose 4 veces en la misma curva (no recuerdo si la 2 o la 3) este año con un coche mucho menos gobernable ha pagado el pato de las hojas en la pista.

Massa me ha dejado con la boca abierta, no es Schumacher, pero casi. Quedar cuarto, con el pastel del repostaje, del intentar ir a una parada (se les habia olvidado que hay que usar los dos juegos de neumaticos) y posteriormente volver a parar. El doble adelantamiento ha sido fantastico, y el cuarto puesto, merecidisimo.

Contrariados se han quedado en RedBull, teniendo a David el tercero, sin frenos, y sin gasolina, pero aguantando el temporal. Y Webber, perdido tras Toyota y Honda.

Williams ha jodido brutalmente mi apuesta. Me quedo sin una Panasonic Viera y otras cosillas que estoy a ver si le saco a Toyota-Panasonic. Toro Rosso en su linea, Mclaren fuera de los puntos, Force India de saldo, y Renault... Flavio, pasate por la clinica que el corazon ya no aguanta tanta hostia.

No hay comentarios: