miércoles, 11 de junio de 2008

56 Preguntas

1.Fecha de nacimiento: 12.02.1986
2.Lugar de nacimiento: Ironicamente, en el barrio de Salamanca de Madrid
3.Signo del zodiaco: Acuario
4.Color de ojos: Castaño
5.Color de cabello: Moreno
6.Estatura: 1.72
7.Numero calzado: 41
8.Un deporte: Senderismo
9.Una amiga: Inma
10.Un animal: Gato
11.Un color: Añil, #CC6699
12.Época en la que te gustaría vivir: Universidad de Berkeley, a finales de los 70
13.Un libro: Parque Jurasico
14.Una serie de televisión: Como Conocí a vuestra madre, "Hombres, mujeres y perros". series de culto americanas
15.Una serie de dibujos animados: Futurama
16.Una flor: Orquidea
17.Una fruta: Naranja, en zumo
18.Tienes algún piercing o tatuaje: No, ni los tendre (creo)
19.Un lugar de vacaciones: Cada vez un lugar distinto
20.Una bebida: Cocacola, en su defecto, agua
21.Un postre: Las tartas de chocolate del foster
22.El hombre más lindo: ¬¬º Me gustaria ser como Sean Connery, que de lindo tiene poco...
23.La mujer más linda: Si yo te contara...
24.Una emisora de radio: Kiss o M80
25.Marca de cigarrillos: Chesterfield en caso de que haya que poner una por huevos
26.Peor defecto de una persona: El interés
27.Mayor virtud de una persona: El valor
28.El día más feliz: Sinceramente, la mañana siguiente al escaparme de casa, me desperte feliz, relajado, comprendiendo que habia logrado valerme por mi mismo
29.El día más triste: Varios, mi mente los bloquea
30.Un buen recuerdo: El verano que sabes que recordaras toda tu vida.
31.Que te hace llorar: Pocas cosas, pero los hombres tambien lloramos
32.Que te hace reír: un buen chiste, un comentario inteligente, alguna frikada informatica.
33.Que no perdonarías nunca: la traicion
34.La mejor palabra: futuro
35.La peor palabra: no
36.Un sueño cumplido: estoy en ello
37.A quien odias: a quien me traiciona
38.Un numero: 3
39.Una letra: R
40.Un día: Viernes por la mañana, soleado en el paseo del prado.
41.Una canción: Ultimamente Adicta, de Lorena C, gracias a Alberto. En realidad, llevo el ipod con las canciones exactas que me levantan el animo.
42.Una película: 2001: Una odisea en el espacio.
43.Naranja o limón: Naranja
44.Una estación: cada vez que hago un test, pongo una diferente. En vez de estacion del año, pongo Principe Pio (La vieja, no con la mierda de centro comercial)
45.Eres feliz?: Se hace lo que se puede, generalizar es estupido, en unos momentos lo eres, en otros no, por lo general, no me va mal.
46.Extrañas a alguien: A mi familia en general.
47.Te gustan los ojos de: Los de Laura, son de lo mejorcito que tiene.
48.Alguien a quien le debes mucho: Creo que ahora mismo a Telefonica. ¡Ah! ¿No os referiais al dinero? jejejeje, A mi padre, a Don Julio (tengo que darle las gracias), a Inma, A Crichton (si, aunque ni me conoce), a los padres de laura... [...] (a un huevo de gente)
49.Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Vete a tomar por saco.
50.Ultima película que viste: La vida de Brian
51.Tienes buen humor?: Mi humor es demasiado acido como para ser agraciado.
52.Los amigos son para siempre?: Los vas reemplazando, la unica que esta casi siempre contigo es tu sombra, y eso que le tiene miedo a la oscuridad, y casi siempre esta escondida detras de ti.
53.Eres muy criticon?: Me gusta que las cosas se hagan bien (lease a mi modo), tengo que cambiar esa forma de comportarme.
54.El día o la noche?: Noche, naci a la 1.30 de la madrugada
55.Tienes paciencia?: a veces mucha, otras poca, depende de la persona de enfrente
56.3 nominados para hacer este test?: Miriam, Alberto, Arianne

No hay comentarios: