miércoles, 23 de abril de 2008

Elvira Cienfuegos

Esta vez no he sido tan buen ingeniero social, solo he descubierto que Microsoft creó su cuenta de correo hace poco.
Elvira Cienfuegos es una concejala gallega del Partido Popular. ¿O no? Obviamente, existe mas gente que se llame igual, pero todas las personas que existen en internet dejan rastro. Mayor o menor, mejor preparado o peor. De esta Elvira Cienfuegos no existe rastro.
Creo esta cuenta hace poco, y por lo que parece, la elimino ayer por la tarde, no pudo recibir el ultimo mail.
Como no ha podido recibirlo, y asi lo dejo claro para todo el mundo, hare un resumen del motivo de mi actitud en este mail.
No estoy dispuesto a tirar el año y medio mas importante para mi vida. No estoy dispuesto a fallar a mi pareja. Algo que a lo mejor no le ha quedado claro a alguien, es que quiero a esta mujer.
He tomado la decision de compartir mi vida con ella, de tener hijos con ella, cuidarla, protegerla, amarla, desearla y serle fiel a lo largo de toda mi vida. Toda MI vida, aun si ella muere despues que yo, seguire siendole fiel. ¿Porque? Siendo absolutamente sincero, no conozco nada mejor. Conozco chicas mas sexys que ella, algunas mujeres tremendamente irresistibles, otras son amantes excelentes, otras son extraordinariamente inteligentes. Pero hasta ahora, nadie me habia querido como me quiere ella, nadie me habia hecho sentir lo que he sentido con ella. Nunca otra mujer consiguio que suspirase con una escena que a cualquier persona le resultaria ridicula o absurda. Estoy enamorado, simple y llanamente, estoy enamorado de ella.
Si alguna mujer pudiese ofrecerme mas, siendo sincero, y teniendo en cuenta que mi poya puede traicionarme, es posible que la dejase. Pero estoy convencido de una cosa, nadie en el mundo puede ofrecerme mas que ella, porque nadie en el mundo me ha dado tanto como ella.
Nunca cambiare un polvo con una tia buena por todos los momentos en los que he llorado a su lado.

Espero que se haya enterado Elvira Cienfuegos:



This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

to2megusta@hotmail.es



--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: thericote@hotmail.com
To: to2megusta@hotmail.es
Subject: RE: Hola :)
Date: Wed, 23 Apr 2008 08:46:43 +0200





No es que no me guste que seas lanzada, cuando una mujer me gusta, a mi personalmente me da lo mismo que sea lanzada que timida. El problema para ti radica en que no me gustas. ¿Porque? Porque no te conozco, por eso tampoco me disgustas. Es decir, que de momento, para mi, solo eres una persona que me tira los tejos sin que yo sepa muy bien porque.
No a todos los tios les gusta hablar de sexo, hay gente a la que le gusta hablar de otras cosas. Y si, el sexo es divertido.
Si quieres divertirte en un local de madrid, no creo que tengas problema a la hora de conocer a gente de esa forma. Seguro que conoces a un monton de borrachos y fantasmas, y tambien a gente fabulosa que simplemente pasaba por alli. No necesitas concertar conmigo una cita por correo electronico.
Respecto a si es un problema para mi novia... No es un problema. ¿Porque? Porque ni siquiera estoy flirteando contigo, sino que respondo a tus correos, en el mismo tono de voz que con cualquier otra persona. Tendrias que ser enormemente mas lasciva para que yo me diese por aludido, y aun asi, me resultaria tan extraña tu forma de actuar como lo es ahora. Aun asi, no tengo intencion de "Ponerle los tochos" a mi novia. ¿Porque? Porque no te conozco, y no voy a faltarle al respeto, y faltar a mi palabra por una persona a quien no conozco. Tendrias que ser extraordinariamente maravillosa para que yo hiciese eso, y de momento no demuestras nada. De hecho, tendrias que ser tan perfecta que la superases a ella, y de momento no he encontrado a nadie en mi vida que sea mejor que ella. Si fueses tan perfecta, seria tu pareja y no la suya. Pero fijate, soy la suya.
Respecto a si es un secreto... Muy picara, en serio. Lo que te digo, no te he visto, no se nada de ti, no se quien eres. Por eso supone un problema para ti. Porque no tienes nada que ofrecerme. Ofrece lo que tengas, lo valoro y ya veremos. Pero tal y como te he dicho, muy buena, pero que muy buena tendrias que ser. Si no es asi, y lo unico que buscas es echar un polvo con un madrileño, hay 4 millones mas en esta comunidad para que te los tires. Si lo que quieres es conocer Madrid, y conocer a los Madrileños (y no me refiero a foyartelos), aqui tienes un amiguete dispuesto a enseñarte todo lo que sabe.
Siento si te he resultado borde, molesto, seco o como quieras llamarlo. Pero tu propuesta me parece un poco vacia de contenido. Si quieres mejorarla, tal y como tu dices, "ese es tu problema"

Saludos:





From: to2megusta@hotmail.es
To: thericote@hotmail.com
Subject: RE: Hola :)
Date: Tue, 22 Apr 2008 16:02:00 +0200

No te gusta que sea lanzada ¿por qué?
Realmente me apetece reirme y pasarme un buen rato en algun local de madrid, quiero pasarlo bien. no me da pie a hablar de sexo pero es un tio a todos os gusta y es cierto parece que tienes novia, pero mucha gente miente en eso ¿por que supone mas problema para mi que para tu novia? supongo que a nadie le gusta que le pongan los tochos o no ah! asique si quieres algo facil aqui estoy.... shhhhhhhh sera un secreto jajajaja. En el mesenger estoy por la tardes a las 4 o asi situ no estas no es mi problema.
si quieres conocerme mas a fondo arrisgate



Ñam!


Elvira








From: thericote@hotmail.com
To: to2megusta@hotmail.es
Subject: RE: Hola :)
Date: Sun, 20 Apr 2008 20:45:47 +0200

Creo que eres demasiado lanzada, ¿No te parece?
No creo que lo unico que te pueda interesar de una ciudad como esta sean las poyas de los madrileños.
Solo has leido un poco mi blog, en el que no cuento nada que te de pie a hablar de sexo.
Si lo lees a fondo, veras, que efectivamente, tengo novia, aunque aun no estoy comprometido con ella. Lo de tu sabras... ¿Que problema supone para ti el hecho de que yo tenga novia?
De hecho, supone mas problema para ti que para ella.
Por otra parte. No te encuentro en el messenger, cierto es que apenas me conecto. Asi no podre conocerte. Ni podre valorar tu oferta. Al parecer, tu ya me conoces a mi, asi que, muestrate y dejate conocer.

Saludos:





From: to2megusta@hotmail.es
To: thericote@hotmail.com
Subject: RE: Hola :)
Date: Fri, 18 Apr 2008 14:13:17 +0200

La verdad, los chicos es en lo que estoy mas interesada en conocer... pijas de vosotros lo madrileños. La dirección la he encontrado en internet en un blog o algo asi. Dime estas comprometido? Si no es asi podriamos ya sabes... quedar. Si es de la otra forma.... tu sabras.

Besititos





From: thericote@hotmail.com
To: to2megusta@hotmail.es
Subject: RE: Hola :)
Date: Thu, 17 Apr 2008 17:35:37 +0200

Hola elvira,
la verdad es que no tengo claro de donde has sacado mi mail ni donde me has dicho que te agregue.
Te encantara Madrid, y los madrileños. Dime, que es lo que quieres conocer de madrid?

Besos:





From: to2megusta@hotmail.es
To: thericote@hotmail.com
Subject: Hola :)
Date: Fri, 11 Apr 2008 21:41:41 +0200

Hola:

Que tal? Como no me agregas pues he decidido hablarte yo. Espero que me aceptes ya que deseo conocer gente, si conoces a amigos tuyos hablales de mi cuando me conozcas claro.... y tienes que conocerme muy a fondo!!!!! Me llamo Elvira y soy nueva aqui en Madrid soy venezolana y me gustaria encontara a un chico que me enseñe toooodo sobre los madrileños, ¿Quieres ser tu?

Espero verte pronto por el msn!



Elvira (un beso donde quieras)


Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias


Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias


Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor


Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes


Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias


Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

No hay comentarios: