martes, 18 de marzo de 2008

¡Vacaciones!


Bueno, bueno, ya va a empezar la Semana Santa. Semana que no celebro por convicciones ideologicas y que trabajo por exceso de clientes.

¿Clientes? Bueno, ya os dije que el proyecto de CajaMadrid lo tendriamos liquidado en dos meses, y un pelin menos ha durado, pero guay, tampoco estuvo mal. Inmediatamente despues de terminar con CajaMadrid, de cabeza a ServiRed. Y aqui nada, facilito, es como ser el webmaster de 1400 comercios. Y es que tengo que echarle una mano a migrar a 1400 comercios desde una plataforma antigua de la Caixa a una nueva, mucho mas segura, aunque un pelin mas complicada de implementar. Por suerte, la mayoria de los comercios saben como hacerlo, aunque siempre hay alguno que no sabe... Pero para eso estoy yo, ¡para echar una mano!
ServiRed es una asociación de 106 Entidades Financieras entre Bancos, Cajas de Ahorros, Cajas Rurales y Cajas Populares y Profesionales.Esta Red, de ámbito nacional, se constituyó el 5 de julio de 1982.
El Consejo de Administración está formado por Entidades Financieras Miembros de ServiRed y un Presidente adicional nombrado, tal y como marcan los Estatutos de la sociedad, por los componentes de dicho Consejo. Las Entidades Financieras Miembros del Consejo de Administración de ServiRed son: Bancaja, Caixa Sabadell, Banco Atlántico, Caja España, Banco Cooperativo Español, Caja Laboral Euskadiko Kutxa, Bankinter, Caja de Madrid, BBVA, Cajamar, Caixa de Catalunya, Deutsche Bank, Caixa Penedès y La Caixa.
Por lo demas bien, ayer fue el cumpleaños de mi padre, 65 años, se dice pronto, ¡ah! y tengo un hermano nuevo, Yoel. Si, esta mal escrito, pero lo registraron asi en el Registro Civil, asi que asi saldra en su DNI.

Y nada, deseando irme de vacaciones, ¡que ya me toca!

1 comentario:

Camisas dijo...

Hola, he escrito un libro muy cachondo llamado Federico Verano Caliente, un adolescente alegre, loco, idealista, pícaro, hedonista y con buen corazón. Os invito a mi blog http://federicoveranocaliente.blogspot.com/ gracias