miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi partido

He utilizado la jornada de reflexion. Es la tercera vez que voto y la primera vez que pienso para que sirve mi voto. No queria votar a alguien que crea leyes injustas basandose en el rencor. No queria votar a un pelele sin capacidad de decision. Queria un país justo, un lugar mejor en el que vivir. Queria que mi voto fuese mi voz. Mi voz diciendo "Basta ya"

No solamente basta ya de terrorismo, sino de injusticias, de desigualdades, de intereses politicos. Queria enseñarles a los dos grandes partidos qué es la democracia. La democracia es la capacidad de decision del pueblo. El poder de elegir como será su pais. Y es que yo voto a un candidato, mejor dicho candidata. Y esto significa que yo voto pensando en el futuro, y no en el pasado. Yo no voto para valorar que tal han sido estos 4 años, voto para que los proximos 4 sean mejores.

Pensaba que sería tirar el voto, me lo plantee mucho, hasta el ultimo segundo no estaba convencido, pero coji la papeleta. La vi y dije "adelante" y voté.

El magnífico resultado obtenido por Rosa Díez, y su partido UPyD, no
termina en el escaño obtenido. Contra viento y marea, sin financiación, sin
apoyo de ningún tipo y con todos los medios de comunicación en contra, los
afines al PSOE, con son muchísimos, y el silencio también de los que controla el
PP, que son bastantes menos, Rosa ha logrado la proeza de situarse en el
Congreso de los Diputados (Diario: Basta ya / http://www.bastaya.org/)


No hay comentarios: