miércoles, 30 de enero de 2008

No te fíes de los ordenadores

He hecho este test: http://especiales.es.msn.com/noticias/elecciones08/test-electoral.aspx 

Y me ha salido, literalmente: «El Partido Popular (PP) es el grupo político que mejor defiende tu postura política, y Mariano Rajoy, el candidato con el que mas te identificarás.»

Casi me da un soponcio, si Rajoy es un pelele de Aznar, bueno, por lo menos no me ha salido Aguirre, que he visto alguna de sus propuestas en el Test.

Por cierto, solo se puede elegir una propuesta entre tres. Lo cual me parece una putada, porque, por ejemplo, en la pregunta sobre como ahorrar agua, yo hubiese puesto las tres; Ampliar la red para que llegue a todo el mundo, evitar fugas y reutilizar agua reciclada y educar a los ciudadanos para que gasten menos. Y es que la politica no es una cosa tan sencilla de elegir una u otra opcion, la política es el arte de hacer las cosas bien para tus ciudadanos, aunque nuestros politicos actuales no tengan nada de artistas, bueno, Aguirre si, que se parece a Gracita Morales, Señorita...... (soniquete de Gracita, con todos los respetos, hacia Gracita)

2 comentarios:

A.V.G. dijo...

pero cómo te atreves a exponerte a esas máquinas infernales!!! siempre hacen lo que les sale de los cojones, nunca nos hacen caso aunque peguemos una leches al ratón o movamos el monitor.

Saludos y besos y nos leemos.

PD: hablé con ari el otro día y sigue igual de liada. Le han pedido otro proyecto más de estrucutras o algo así.

Ricardo Ricote Rodríguez dijo...

jajaja, me lo vas a decir a mi, que soy informatico...

Pobrecita Ari, se pasa el dia estudiando. Dale recuerdos de mi parte, nunca me la encuentro en el msn.