viernes, 18 de enero de 2008

Intercambiador de Plaza de Castilla

El día 8 de Febrero, un dia antes de que empiece la Campaña electoral, Aguirre inaugurará el nuevo intercambiador de Plaza de Castilla, que al margen de que sea una obra cojonuda, muy necesaria e importante, tiene 9 MESES DE RETRASO, por lo demas, guay, tanto que os dejo un par de fotos para que lo veaís.

^^ Darsenas de los autobuses (Aisladas hermeticamente del area de espera de los pasajeros). Muy buena idea (de los ingenieros, claro) aislar el area de espera de los pasajeros de forma hermetica para que no se asfixien con el humo de los buses (Cosa que pasa en Moncloa)

^^ Nuevo Vestibulo y conexion con Andén 2 de la linea L1 

 

Cuando lo tengan inaugurado, quiza me pase, aunque ahora ya no tenga tanto tiempo libre para esas cosas como cuando tenia 16 añitos.... (Inuguraron Nuevos Ministerios y yo estaba alli al dia siguiente)

6 comentarios:

Serra dijo...

La ignorancia nos hacer ser los mas felices del mundo, no nos importa nada mas que ser felices y divertirnos con un simple juguete, meternos dentro de nuestra burbuja y a vivir... dulce infancia:( Buena gracias por felicitarme:D:D:D y por la firma:D:D:D Buenas noches!!! B7s

A.V.G. dijo...

Vaya intercambiador!!! que piba !!! y no se consará de inaugurar???

Bueno, Ari anda muy ocupada con un proyecto de arquitectura; el otro día le mandé un email y me lo contó. Luego, anda también falta de musas, o eso me dijo, por todo esto no sigue con el blog.

Besos y abrazos
Saludos

Serra dijo...

Te voy a poner las frases que más me han gustado asociadas a algun sentimiento, un simple puntazo xD:
Don´t Worry, Be Happy: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”. --> Entusiasmo
Lara: “Si la vida te da la espalda, tócale el culo”.--> Positividad
Javi: “Nunca te rindas antes de intentarlo”.---> Fortaleza
Chasky: “Para ganar hay que saber perder”.--> Honrradez, valentia, sabiduria y sobretodo...la claridad, tener las cosas claras ante todo, pero si todo esta perdido, no pierdes nada por intentarlo!! La mejor frase de todas, si señor.
Doctor JB: “Id a darle por culo a alguien… menos al de la 302, tiene un desgarro anal”.--> Sensualidad mujajajajajjaja
Señor Oscuro: “Una comida puede estar asquerosa, pero con hambre está asquerosamente deliciosa”.--> Simplemente...mas razon que él no tiene nadie xD
Yo-X: "Ya sabes, no hagas nada que yo no haría sin hacer tu antes..."--> Hay que provar una trampa, que la pruebe el otro antes, que si cae en ella, es mejor que no hayas sido tu jajajaj listo, si, muy listo xD Y aqui esta mi conclusion de hoy xD te quedaras muy loco al leerlas xD ha sido un puntazo jajajja buenas frases!! Buenas nochess!! B7s!!

Serra dijo...

LO SIENTOOOOOOO!! TENIA MUCHAS VENTANAS ABIERTAS Y ME HE EQUIVOCADO A LA HORA DE ENVIAR EL COMENTARIO, LO SIENTO ENSERIO, QUE DESPISTE:(:(:(:(

Ricardo Ricote Rodríguez dijo...

AVG: Pobrecilla, como no me aparece por el msn, preguntaba por ella.¿Y tu que tal, muy ocupado?

Serra: Jajajaja, no pasa nada, yo tengo una frase patentada en la wikiquote:

"Todo es imposible hasta que alguien lo hace por primera vez."

Por cierto, voy a dejar de criticar a Aguirre, que es mi jefa, y si se entera de que voy hablando mal de ella.... jajajajajaja

Es lo que tiene sentirse libre (que no es lo mismo que ser libre)

bahhia dijo...

Esperemos que a este nuevo intercambiador no le ocurra como al de Moncloa, que al poco tiempo se quedó pequeño y todavía siguen las obras para hacerlo más fáctible.

Saludos!