jueves, 17 de enero de 2008

Gallardón está triste

Normal. Menuda cafrería la de Rajoy. Ha lapidado al pobre de Gallar. Y todo por culpa de la ultraderechista de Aguirre. Y es que esta chica siempre fue una niña pija mimada. ¿Qué Rajoy quiere mas a Gallar que a mi? ¡Pues dimito! Por dios, que mujer mas subnormal.

Me defino como de Centro Derecha, un bando que, hoy por hoy, solo esta representado por Gallardón. Tiene ideas progresistas, es moderado, se lleva bien con todo el mundo, pero tambien se preocupa de la economia de la ciudad (y nos mete los parquimetros, que a mi personalmente no me afectan, pero que no dudo que estan claramente hechos para recaudar). Es de derechas, conservador en alguna de sus ideas, pero progresista en otras. La idea perfecta de gobierno economico de derechas e ideas sociales de izquierdas.

¿Aguirre? Si Aguirre fuese presidenta, su ministro de Educacion sería Blas Piñar, el de inmigracion seria Ynestrillas y el de familia seria Rouco Varela. ¡Y Jimenez Losantos de Vicepresidente! (Asi tienen a alguien tan feo e inepto como "FrankesteinDeLaVega"

Vaya mierda de politicos tenemos en este país, Fraga chochea, pero ha dicho una verdad como un templo: "Esto le va a costar muchos votos al PP"

Por cierto, dice "Al PP" da la impresion de que se ha olvidado de que el PP es su partido, deberia decir que "Nos va a costar muchos votos"

Mientras tanto, los periodicos "serios" se cachondean de la birria de partido que han montado:

 

Ricardo y Gallego, sembrados, respecto a Manel, no le conocia, pero me ha hecho mucha gracia. Si a alguien le interesa, lo encontrareis en el Periodico Publico, si, el de Nacho Escolar

Los periodicos gratuitos, o mejor dicho, los panfletos publicitarios de 30 paginas que me regalan por la mañana, cuentan las cosas a su bola. Los que mejor han contado la noticia: Qué (No me puedo creer que hayan puesto algo serio en la portada) y ADN (Que le ha copiado el titular a El Mundo, no pasa nada, son primos), para los lectores asiduos del resto (Especialmente el 20 Minutos) dire tres cosas:

1. Gallardón NO HA DIMITIDO, ha dicho que se pensará que va a hacer con su carrera politica despues del 9-M. En cualquier caso, esta seria su última legislatura como Alcalde de Madrid.

2. Aguirre no va en las listas del PP. Algunos periodicos tratan de hacer creer que Aguirre ira y Gallardon no. Por supuesto, no lo dicen directamente, pero suprimen esa parte de la noticia principal para ponerla en lugares menos visibles de la pagina o incluso la suprimen.

3. Ana Botella no será alcaldesa de Madrid. En "20 Minutos", daba la impresion de que despues del 9-M, Gallardón dimitira en el acto y sera Ana Botella la que se haga con el Ayuntamiento. Gallardón ha dicho que pensará que hacer con su futuro, y pensar requiere de tiempo (Esto lo ponen mañana en el 20 Minutos como descubrimiento cientifico: "Cientificos descubren que pensar requiere de tiempo", y cerebro, no te jode) En cualquier caso, el 1er Teniente de Alcalde es Cobo, aunque Botella sea la Nº 2 de la lista electoral. En caso de emergencia, si a Gallardon le pasa algo, es Cobo quien seria el Alcalde en Funciones.

Yo, a pesar de estos planteamientos, votare a los mismos, mas que nada, porque a falta de proyecto (¿Donde habran quedado esas disputas por ver quien hacia mas por españa?), entre los panfilos de un bando y los fachas del otro, me quedo con los fachas (Soy de los pocos que reconocen votar al PP), mas que nada, porque a mi, personalmente, me ha ido mejor en el plano economico (que al final mi bolsillo es lo que me viene importando) que con los otros.

Pero a mi lo que me gustaria es montar un gobierno con los siguientes:

  • Manuel Fraga (Presidente Honorifico)
  • Alberto Ruiz-Gallardón (Presidente)
  • Julio Anguita (Ministro de Educacion)
  • Rodrigo Rato (Ministro de Economia)
  • Jose Bono (Ministro de Justicia)
  • Juan Carlos Rodríguez Ibarra (Ministro de Fomento)

¿Y tú a quien pondrías?

No hay comentarios: