viernes, 13 de enero de 2006

Aun sigo feliz

¿Qué esperabaís, que después de poner un comentario feliz, me iba a deprimir?
Pues no Sitos y Sitas, el Ricote aun anda feliz, y digo aun porque no sé el futuro, pero de momento no me preocupa.
Pues nada, aqui seguimos en busca de la eterna paz en el mundo, intentado arreglar "acuerdillos" para la web (Si, sergio, lo de Apple empieza a tardar demasiado, pero tranqui que ya sólo queda hacer que funcione el maldito codigo) Hablando de codigo, si la web os tarda en cargar, no os preocupeís, en este momento, cuenta ya con 18744 lineas de codigo exactamente. Estamos optimizando. Y como dirían los chicos de Gates, «mejorando la experiencia del usuario a través de una completa integración de servicios» (Detalle para K: La frase es exacta de la presentación del Whidbey a la que fuimos el año pasado [La de Guille])
Otras cosas, a ver.... Laura ¿Tienes tú la culpa? NO pues eso, que no te comas el tarro que no pasa nada, que hubiese ido de todas formas (Que cabezón que soy....)
Después de estos mensajes secreto-subliminales, información general:
Pues nada, la media de mi curro esta en 4 altas / dia y yo me he hecho 2 el primer día, eso sí, en 4 horas, o sea, que esto va bien. Por otra parte, después de consultar varias fuentes (de fiar) creo que ya sé más o menos donde viviré, dentro de 8-10 meses, incluyendo cierto regalo que me voy a permitir (Callate niña, ¿No decías que es mi dinero? pues eso, que me lo gasto en lo que me da la gana, así que hablaremos de este temilla para decirte exactamente que voy a hacer)
Bueno, lo de la zona en la que voy a vivir está clara, y si no quedase tanto tiempo, ese piso hubiese sido mio ¿Verdad Sergio? Dios, que casa más bonita. Supongo que tendré que volver a buscar... Y me temo que vaís a tener cachondeo para rato, porque si, me voy a vivir a Chueca. Me explico, un piso en ese barrio en concreto vale 150€ de media menos que en la otra acera (vaya frase) de Gran Via. Un barrio no identifica la condición sexual de sus habitantes, los "gays" no son unos salidos (bueno, Boris Izaguirre si) y no hay peligro. Mensaje para Sergio y Charly, tenedme controlados a los vecinos, que vosotros sabeís de eso... XD
Vamos a ver: curro bien, casa bien, amigos (los de verdad) bien, familia... mejor no hablamos. Pero el mundo es bonito y merece la pena vivir en él, y si hay algún sitio que este peor, ya me encargo yo de arreglarlo. ¿Me voy a estar preocupando de gilipolleces cuando hay gente que realmente me necesita? Si Marta, me has abierto los ojos, pero yo he tardado en despertar casi tres meses...
Una vez confirmado que el chute de endorfinas era una dosis para ballenas por lo menos (con lo que me está durando la alegría...) me voy a tener que ir a dormir. Que mañana me espera mucho, mucho curro. Trabajo en cuatro líneas a la vez (es lo que tiene pasar de "Robot" a "SemiDios" (Jo, como tengo hoy el ego)
Disculpadme por no poder ofrecer el servicio de tiempo en directo en la web, han aparecido imprevistos de ultima hora ¿Tan dificil era cambiar el tipo de letra, tio? y hemos decidido ponerlo en la proxima versión, que saldrá a la luz cuando yo tenga tiempo.... Y laura, donde dije digo, digo Diego, el paso de Alfa a Beta va a ser brusco... (Incluso en la filosofia de la web, que seguirá "intentando" (Helena no pienso rendirme y voy a ser el primero en lograrlo) ser un medio verdaderamente independiente y objetivo (no lo es ni el Marca). También os daré una buena noticia, pero eso será después de consultarlo por ahí... (Sergio, ¿como sabes que se lo diría a Marta? pues también Javi anda por la labor, y me ha echado un buen cable)
Ultima cosa, K, tengo que hablar contigo para preparar unas cosas, si, aun tengo tu tarjeta, en cuanto a lo del dinero de la web... Ganaremos menos, ¿has oido hablar del 0.7%? Pues si es así, olvidalo, piensa en 7% menos y en lograr mis objetivos... total, para nosotros no supone tanto un 7%, pero hay gente que puede hacer mucho con eso. (Por aqui van los tiros de las noticias, todo en la v2.0)

Sayonara (ya aprenderé más japo):

R. Ricote

No hay comentarios: