domingo, 11 de noviembre de 2007

Yoni es Toner

Tio, le has reconocido a Sergio que tu eres toner, has eliminado tu blog (el de toner) y encima sigues diciendo que soy yo, eso es un problema de doble personalidad. De hecho, has escrito cosas como toner (con la cuenta que tu has creado) en casa de sergio delante de él.
Me parece totalmente absurdo lo que has hecho, te dio un ataque de celos porque Misstwenty me saludó, y decidiste sacarme de alli, a ver si te ibas a quedar sin follar.
Porque ese es el problema que tienes, que piensas con la polla, has montado todo este tinglado para que las chicas pierdan el culo por ti, con tus rollos de victimismo y tus exageraciones. Cuando viste que pasaba de ti, creaste el personaje Toner para seguir alimentando la mentira de que alguien te perseguía, que eso vende mucho. Y cuando reté a toner a que dijese que sabia de mi, Toner-Yoni-X me escribió esto:


de Jonatan Reyes tioyoni@gmail.com
para Ricardo Ricote Rodriguez ,thericote@hotmail.com

fecha 09-nov-2007 10:34

asunto: Estas muerto

enviado por
gmail.com

La has cagado subnormal, te crees q soy gilipollas? q pasa te
acostastes muy tarde anoche y no me puedes cojer el telefono, eres un mierda y
un falso y mas te vale mantenerte alejado de mi pq te abrire la cabeza en 2 si
te veo, como puedes caer tan bajo??? es q tu mismo as caido en tu subnormalidad,
estas muerto y acabado

Todo porque pensaba que le iba a desmontar el chiringuito-picadero. Me parece que el echo de cargarle el muerto a tonero (que no toner) fue bastante seña de que no te iba a desvelar, pero tu nada, que no quieres que nadie sepa que tienes un problemilla cerebral, en lugar de la cabeza, lo tienes alojado en la punta del capullo, y claro, con tanto calor no funciona bien.

Le haces creer a la gente que yo estoy obsesionado contigo, y resulta que me mandas este mail, pones un comentario en tu blog diciendo que me vas a ir a buscar, luego otro en el que me dices que te deje en paz, para acto seguido coger un texto mio, y en la parte en la que hablo de Helena y Marta, cojer y decir que te lo he dedicado a ti. Todo esto, mientras estoy, durante un dia de fiesta, en el Corte Inglés y en el Hospital, recibiendo constantemente llamadas tuyas.
Chico, eso es de tener un problema serio.
Toner eres tu, se lo has reconocido a sergio, eres el unico que escribiria una entrada de marketing de ese nivel, y el unico con motivos para insultarte sin motivos, no porque seas tonto, sino porque asi las chicas te defienden mas y dicen ¡Pobrecito!
Normal que digas que despiertas el instinto maternal, si lo haces aposta, ya te lo dije, lo de hablar mal de alguien, ya se ha usado en La Sexta, y en los libros de Dan Brown (El código da Vinci). Es muy sencillo, que hablen de ti, aunque sea mal.
Tu verás lo que haces, prohibiendo a la gente hablar conmigo, llamandome cuando estoy ocupado, que no me dejas ni estar con mi novia, prohibiendome que entre, no solamente en tu blog, sino en el de los demas. Inventandote personalidades y diciendo que luego son los demas, diciendo que tu madre es supermala porque se ha inventado que la quieres echar del piso (llevo 5 años oyendo insinuaciones al respecto de que el piso esta a tu nombre).
La vida de todo el mundo ha sido dura, tu te has criado en un barrio, yo me he criado en el mismo. Tu madre se ha intentado suicidar (y encima te insultas a ti mismo en ese momento), a mi padre le ha dado un infarto cerebral. Como ves, si nos ponemos a comparar tu vida con la de todas y cada una de las personas del planeta, descubriras que la vida de todo el mundo es complicada, pero que cada uno se la toma a su manera.
Mientras tu pides a gritos que las chicas te den mimos, y dices que no sientes nada para que se compadezcan de ti (porque encima si que lo estabas sintiendo), el resto de la humanidad se esfuerza en salir adelante.
Yo ni siquiera escribí que le habia pasado eso a mi padre hasta que no puse aquel comentario en tu blog (luego me saludo misstwenty y a ti te entro el ataque de celos, a pesar de que digas que Tam "Esta mil veces mas buena que Misstwenty"), no pedi que la gente se compadeciese de mi.
Aun asi, con mi padre, con el que sabes que me he llevado fatal, que encima ahora no sabe quien soy, trato de ayudar a mi familia, con la que ni siquiera vivo, porque tengo una hermana hija de puta que se lo ha montado bien para echarme de casa y trincar dinerito fresco por el morro.
Tu lo sabes porque eras mi amigo, pero no voy por ahi contandolo, porque no quiero que la gente se compadezca de mi, quiero seguir luchando dia tras dia como he hecho hasta ahora.
Todos los habitantes del planeta hemos tenido una vida dificil, a mi tampoco me han regalado nada, ni a Misstwenty, ni a Tam, ni a Sergio, ni a Iris, ni a ninguna de tus amigas. Pero el resto de la humanidad no engañamos a la gente para que se compadezcan de nosotros, con el mero objetivo de follar. Que para colmo no has follado desde lo de la rubia. Macho, vete de putas o al psiquiatra, cualquiera de las dos cosas te hace falta.

No hay comentarios: