sábado, 24 de noviembre de 2007

Otro Test

•Nombre: Ricardo Ricote
•Fecha de Nacimiento: 12 de Febrero del 86
•Donde vives? Por circunstancias del destino, en fuenlabrada, pero volveré a madrid.
•Tienes hermanos? 6 y un proyecto
•Color de Ojos: Marrones ¿en todos los test se pregunta lo mismo?
•Altura: 1.72
•Tienes Piercings? No, pero en la nariz me cabe un muestrario :D
•Eres celoso/a? Depende del candidato a sustituto, pero por lo general no
•Lo primero que miras en un chico/a: El pelo
•Amores Platónicos: Ainsss si yo te contara
•Tendrías sexo en la primera cita: Soy un tio, las ganas en la primera cita vienen de serie. Si las tias de verdad lo que buscan es sexo, no deberian esperar a la tercera, los tios siempre estamos dispuestos
•Tienes novio/a? : Si, novia (por si las moscas)
•Un Beso largo o 100 besos cortos?: Mezclando las dos cosas, pero mas los cortos
•Crees en el amor a primera vista? El amor no puede ser a primera vista, el enchochamiento si.
•Jugaste con los sentimientos de alguien?: No conscientemente, de momento nadie se me ha quejado.
•Una canción de amor: I'm gonna be (500 miles) -- The proclaimers, el ritmo suena muy friki, pero la letra es bonita.
•Quien te felicitó primero en tu cumpleaños?:¿En el primero o en el ultimo?
•Día más feliz de tu vida?: Hasta el momento alguna noche (no, no hubo sexo, pero fue bonito)
•Qué asignatura se te da peor? Siempre se me dio mal música
•Preferirías que te hubieran llamado de otra manera? Asumí que el nombre tenía que empezar por R, pero podrian haber cogido otro
•En que ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás? Tokio o Hokkaido, extraño contraste entre una ciudad superpoblada y la oportunidad de vivir en un pueblo montañoso, pero con el mar al lado de la isla de Hokkaido
•Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera?: 5 cuando la empiece (dentro de por lo menos 3)
•Alguna canción que te recuerde algo o alguien: Muchas, ahora no me acuerdo de ninguna
•Qué te gustaría descubrir? Si alguna vez me hubiese dedicado a la medicina, el medicamento que hace que pasar un cancer sea mas facil que pasar una gripe
•Si pudieras ser otra persona, quién serías? Steve Jobs
•Qué harías si te tocara el gordo en Navidad? Comprarle una casa a mi padre y a mi madre cerca del mar, solucionarles la vida a mis hermanos, comprarme un atico en la castellana y vivir de las rentas.
•Qué fotos llevas en tu cartera? Escondidas de mi novia
•Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador? Una especie de aurora boreal
•Qué es en lo primero que piensas cuando te levantas? Que mi novia es mas guapa de lo que pensaba al principio, y que la quiero mucho. (es que me despierta por la mañana)
•Para ti el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del rato, procuro que siempre tienda a llenarse, pero no nos engañemos, no soy superman, a veces no puedo con todo.
•Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías? Leien si es chica, y si es chico ya veremos (a mi me gusta shigeru, pero a mi novia no)
•Qué hay debajo de tu cama? El gato
•Duermes la siesta? Imposible, no tengo tiempo para nada.
•Cama con o sin almohada? Almohada bajita, las mejores, unas que tienen los trenes de renfe.
•Qué haces antes de dormirte? taparme :D
•Fumas? No, me he fumado 6 cigarrillos en mi vida y no lo volvere a hacer, quiero morir en plenas facultades y de viejo.
•Qué odias hacer? ay, dejame, no sé... (Homenaje a Angel Martin, de SLQH)
•Cuál es tu color favorito? Azul: #CC6699
•Azucar o edulcorante? Azucar, la sacarina es antinatural
•Que parte de tu cuerpo te gusta más? El cerebro, el cerebro de cualquier persona es la maquina mas increiblemente perfecta que se haya diseñado jamas.
•Prefieres la comida o el postre? Depende de que comida y de que postre
•Tema preferido de conversación? Politica, Madrid, Diseño, Programación, futuro....
•Día favorito de la semana? Viernes por la tarde.
•Invierno o verano? Invierno, pero calentito en casa o con un buen abrigo paseando por el Prado (El paseo del prado de madrid).
•Un chico/a especial para ti? Mi novia, claramente.
•Un deportista? Michael Schumacher, el mejor piloto de F1 de la historia, y una grandisima persona.
•Un actor o actriz? Actor: Robin Williams, Robert Deniro y Dustin Hoffman. Actriz: Scarlett Johansson (En Lost in Translation, despues de la operacion de pecho me dejo de gustar), Julia Roberts (Ainss) y Jodie Foster (Me pidio casarme, le dije que no y se hizo lesbiana :D)
•Una bebida no alcohólica? Infusión de Poleo Menta
•Una droga? Videojuegos
•Vicios? Inconfesables
•Una ciudad? Madrid, of course
•Un color de ojos? Verdes
•Chocolate o vainilla? Vainilla
•Qué estás pensando? Me estaba acordando del IFEMA (es que mañana me voy a expoocio)
•Qué tienes puesto? Levis 501 y Camiseta, todo negro, como manda mi tradicion
•Qué fecha es? 24.11.2007 -- 10:40PM (+1:00GMT)
•Estás feliz? Si, cansado pero feliz
•Extrañas a alguien? Naturalmente si, me gustaria recuperar a mi familia ¡Y a Necko!
•Qué canción estás escuchando? Ostias, tengo el iTunes parado
•Nomino a: a Amor, pero ya se fue ella sola/o

No hay comentarios: