martes, 13 de noviembre de 2007

It's my life

Estoy de acuerdo con Iceman, cada persona crea un blog con un motivo, algunos,
que les doren la pildora, otros por cuestiones comerciales, otros por crear una
via de escape.Yo tengo más de un blog, y cada uno tiene un motivo para existir.
Yo respeto que la gente cierre sus blogs, pero yo cerrare mis blogs cuando
pierda los motivos para mantenerlos. Los que son comerciales, cuando dejen de
ser rentables, el de Mejora Madrid cuando crea que ya no se puede mejorar mas
madrid, mi blog personal cuando deje de servirme como via de escape y punto de
encuentro para distintas opiniones, incluida la mia, que con el tiempo me hace
ver cosas que escribi en su dia que ya no vienen al cuento.Aun no me faltan los
motivos para mantenerlos, asi que seguiran on-line.Yo no hice mis blogs para que
me hiciesen la pelota permanentemente, ni siquiera para conocer gente, aunque
luego me permitan conocer a mucha gente, en su mayoria, buena gente.No hice los
blogs para que se me meta gente que se dedica a insultar, ni para que me acusen
de nada, pero ahi estan. Que se le va a hacer, asi es la vida.Internet es una
replica del mundo en el que vivimos, pero sin gobierno, es un mundo anarquista,
pero sin embargo es el mundo más democratico que existe. Son los propios
ciudadanos los que crean ese mundo. Sobretodo con la Web 2.0Yo soy webmaster, es
la profesion que he elegido, es una opcion de vida. Hay gente que se quiere
encerrar en su casa (cierra el blog) porque unos pocos opinan de forma
diferente. Hay gente que esta tarada, hay envidias, intereses personales, tios
salidos, y sobretodo, buena gente.Soy webmaster, es mi opción, construir este
mundo, trabajar por un nuevo mundo. Cuando alguien construye una casa, no piensa
que dentro van a matar a alguien, piensa que una familia no se va a mojar cuando
llueve. Yo pienso igual, pienso en positivo, y seguire poniendo mis ladrillitos
para construir casas para la gente. Las casas de la gente de este nuevo mundo.
Este es un comentario que he dejado en el blog de Misstwenty.
He elegido una forma de vivir. No elegí la vida que me tocó, pero he elegido la que viviré. Pasaran cosas que no me gustaran, me diran cosas que no querré escuchar, pero me las tragaré y seguiré adelante.
El tiempo es lineal y solo tiene un sentido: Adelante.
No hay mas huevos, tengo que seguir adelante, todos tenemos que seguir adelante. No voy a cerrar mi blog, pueden decir lo que quieran, pueden acusarme de lo que quieran, yo soy el que conoce la verdad de mi vida. No los demás.
A pesar de que alguno piensa que soy un hacker (confunden terminos, Webmaster no es hacker, igual que albañil no es ladron), que soy capaz de saltarme los sistemas de seguridad de Google (aun no ha venido el FBI, pero debe estar al caer) quiza porque trabaje habitualmente con Microsoft (mi empresa y el gigante de Redmon son socios en un campo llamado Sharepoint Portal Server), no tengo intencion de joder a google, y mucho menos a los que eran mis amigos. Entiendo la postura de uno, siendo el hermano mayor del otro, aunque los hermanos mayores se preocupan por educar a los menores, los cuidan y les enseñan el mundo, que es algo que yo hago con los mios. No entiendo la postura del otro, hermano menor, que en realidad se ha dado cuenta de que todo esto de llevar una mentira hasta el final, acaba saliendose de las manos, trataste de controlar hasta el ultimo detalle, y la gente empezo a desconfiar, es culpa tuya, me temo que tienes que ir al medico para que te arregle lo de la doble personalidad, no te preocupes, no es cronico, solo te has creido tu propia mentira, trata de recordar cuando dejaste de actuar para empezar a vivir esta historia. Si te jode lo que acabo de escribir, te recuerdo que dijiste que no ibas a pasar por aqui. Has cerrado, ok, pero yo no voy a cerrar.
No voy a cerrar, como decia más arriba, porque esta es mi opcion de vida. Salir todos los dias a la calle y luchar. Trabajar, cuidar a mi padre, enseñar a mis hermanos, querer a mi novia, seguir adelante.
Me llevo mal con mi hermana, pero no me fui, me echaron, ni siquiera mis padres, la ley. Pero no me voy a aprovechar de ello. No voy a hablar de mi hermana, no voy a hablar de mi padre, ni de como estoy. No busco lastima, no busco nada. Seguire luchando con mis propias armas, por mi mismo, yo solo. Ignorando a mi hermana, si, existe, pero ni siquiera estoy enfadado con ella. Ayudando a mi padre, despues de todas las putadas. Enseñando a mis hermanos, aunque no me quieran hacer caso. Seguiré con mi vida. Y nada me detendrá. Quiza descanse de vez en cuando, tenga tiempos de calma. Pero naci en un barrio en el que hay que luchar, en el que te tienes que curtir si quieres sobrevivir. ¿Elegi lo que soy ahora? No.
Sinceramente, a veces me asombro de mi propio exito, tengo un buen sueldo, una novia que me quiere, una familia que me acoje y una que me echa de menos. He aprendido a salir adelante. Solo. Como los pollos. Pero no he aprendido a rendirme.
Y no aprenderé nunca. Porque la vida no me va a dar ninguna tregua. Ninguna vida es facil. Y todos somos esclavos de ella. Pero si me vendo como gladiador, sere un gladiador. Nunca me venderé como un esclavo servil, porque no lo soy. Si me vendo como esclavo servil y me revelo, mi amo se decepcionará. Lo mismo ocurrira si me vendo como gladiador y no se pelearme con los leones.
No le voy a permitir a la vida que se decepcione, no me lo voy a permitir a mi mismo. No me rendire y no me hundiré. Llevo luchando toda la vida, como todo el mundo. Y no voy a rendirme por una mierda de acusacion si el minimo fundamento.
Seguire trabajando por un mundo mejor, seguire trabajando por un internet mejor.
Hace tiempo que un amigo (que ya no es) y yo empezamos en un proyecto común, precisamente para crear esto. El lo abandonó, quiza le asusto la falta de espectativas economicas a corto plazo. Pero yo voy a seguir en ese proyecto. Seguiré haciendo honor a aquel lema: Born to change the world.

No hay comentarios: