viernes, 30 de noviembre de 2007

Estoy Triste

Jope, mi antigua casa de Aligustre (Tetuan) se va a convertir en un equipamiento para el barrio, tal y como os venia diciendo hace tiempo, mi barrio va a cambiar radicalmente, no solo por la cotrucción de 4 torres residenciales de 150 metros de altura, sino por la construccion de muchisimas cosas.

No me puedo expresar muy bien, disculpadme, estoy un poco consternado con la idea de que toda mi infancia vaya a desaparecer bajo los intereses economicos de Florentino Perez, a pesar de todo, aun admiro a este tio, porque cuando alguien es muy superior a ti en algo, puedes hacer dos cosas, envidiar o admirar, y yo no soy de los que envidia.

Os dejo el mapa que explica que se va a hacer, mi casa es la EQ4 (Equipamiento numero 4):

Plan de recalificacion del paseo de la dirección

No hay comentarios: