viernes, 9 de noviembre de 2007

Esto es absurdo

No sé que se te ha metido en la cabeza, publicas cosas mias en tu blog, cosas que he escrito estando en una situacion bastante triste. Te aprovechas de frases que representan la soledad de estar en un calabozo, de problemas con mi novia, de cosas que se escriben en el momento y sin pensar, me has llamado más de 15 veces en una mañana, me escribes mails amenazantes y me dices que me vas a ir a buscar.
¿Pero no te das cuenta de que tu eres el que se ha obsesionado? Yo te deje un comentario, viste que derrepente a la gente que te rodea le intereso, te entran los celos, el panico. Crees que voy a desvelar algo que estas ocultandoles. Tio, que paso de ti, que no me importas. Lo que me preocupa es que te dediques a dar una imagen mia de demente, que te pongas a poner enlaces a mis blogs, cuando yo no te lo he autorizado y yo no lo he hecho con los tuyos. De hecho, tu te pusiste bastante cabreado cuando me encontre de casualidad con tu blog. Buscando una historia que escribiste en la que participaba yo.
En ningun momento te he autorizado a que enlaces documentos mios que son privados y no son más que una via de escape. Escribí eso sabiendo que lo ibas a leer, sabiendo que la gente que me rodea lo iba a leer, pero no que iba a ser tergiversado. Una cosa es que mi blog este abierto al publico y tu lo utilices para tus historias, al contrario que tu, yo si tengo mis datos publicados para temas comerciales, pero no para que tu me amenaces.
Esto no está pasando de castaño a oscuro, esta desbordandose.
Puedo escribir comentarios donde quiera, y hablar con quien quiera. Un buen ejemplo es que Internet fuese una gran ciudad, si no quieres que hable contigo, ok, no pasa nada. Pero no puedes prohibirme que salga a la calle y hable con la gente. Si alguien prohibieso eso a otra persona, probablemente pensarian que la primera persona está mal de la cabeza. No estoy diciendo que tu lo estes, pero es posible que la situacion personal en la que te encuentras te esté sobreviniendo y quieras desestresarte. Te recomiendo que busques otra via de escape.
Todo esto que esta pasando es una locura, lo unico que me interesa es que me dejes en paz, si quieres hablar conmigo, que sea de buenas, porque en estos terminos, no puedo mantener una conversacion correcta contigo. Ahora mismo tengo demasiadas cosas en las que pensar como para que me vengas con estas chorradas.

No hay comentarios: