lunes, 26 de noviembre de 2007

Donde Cristo perdió las Zapatillas

Microsoft me ha invitado a un evento para programadores... Nada nuevo, no es el primero al que voy, pero a este no voy a ir...
Lo primero que me encuentro, aparte de una foto de un tio escribiendo cosas en una pizarra, tipico de MSDN:

Greensboro, NC
Thursday, 12/20/2007
Theater - Cinemark Brassfield Cinema 10

Esto quiere decir que es en un pueblo (de esos que estadounidenses de 500.000 habitantes) el dia 20 de Diciembre, miro el mapa y ¡pluf! NC significa Carolina del Norte, no me sorprende que sea en EEUU (El mail viene en inglés, como muchos), lo que me sorprende es que no es Seattle, Las Vegas, Los Angeles o Washington, (todos los sitios donde Microsoft monta siempre algo) es que es un pueblo perdido en el culo del mundo.
Y todo para darme una parrafada de 4 horas sobre ASP.Net
Chicos, esta vez no voy, si me los volveis a traer (los eventos para programadores) al IFEMA (Como moló lo de Matrix en la puerta Norte) o incluso en la finca (Que tambien es el culo del mundo, pero tiene MetroLigero) yo voy, of course, palabrita del niño Ricote.

No hay comentarios: