jueves, 11 de octubre de 2007

Test de Personalidad

Lo pongo "porque yo lo valgo"... No hombre, que es broma, es para que me conozcaís mejor o sencillamene, me conozcaís, porque obviamente, no todo el que entra aqui me conoce.

* Yo tengo los ojos: marrones.

* Yo deseo: Crear una empresa muy grande que me permita ayudar a la gente y evitar que alguien pase lo mismo que yo.

* Yo odio: Es dificil odiar, supongo que las alcachofas.

* Yo escucho: 7500 canciones para 7500 estados de ánimo.

* Yo le tengo miedo: Al fracaso y a los velocirraptores.

* Yo no estoy: Suelo estar. Si no estoy no soy, y si no soy, estoy... jodido.

* Yo lloro: Muchas cosas, la desesperación es la principal.

* Yo pierdo: A todo en lo que digo que gano a los demás, menos en las damas... ;)

* Yo necesito: Unas veces comer mucho y otras andar para quemarlo.

* Yo le debo: Casi 7500 pavos a un monton de compañías de todo.

* Me pone feliz: Escuchar buenas canciones.

* Me duele: Los granos que me salen en la barba por la soriasis.

¿SÍ O NO?


* ¿Tienes un diario?: Que sea verdaderamente diario no.

*¿Te gusta cocinar?: Si, soy como Ferrán Adriá, pero no porque cocine bien,sino porque me invento lo que es.

* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Ni idea, tengo lagunas en la memoria.

*¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Antes lo tenía adelantado 20 minutos, pero ya no me hace falta.

*¿Crees en el amor?: El amor es el fin para el que fueron destinadas las vidas de las personas.

* ¿Te bañas todos los días?: Si, soy probador oficial de champús de marca.

* ¿Te quieres casar?: Algún día me tocará, no sé si me quiero casar, lo que si quiero es formar una familia, aunque no estemos casados.

* ¿Te gustan las tormentas?: Depende de la tormenta, una vez me cayó un rayo a un metro de distancia, me acojone vivo, desde entonces las tormentas me intranquilizan, pero no me asustan demasiado.



¿QUIÉN ES?


* ¿La persona más rara?: Hay de todo en la viña del señor.

* ¿La persona más molesta?: Nadie me suele molestar, me molestan ciertas actitudes, pero no las personas.

*¿La persona que te conoce mejor?: Creo que me conozco bastante bien, pero Auris Universitas es la que mejor me conoce, sabe cuando me pasa algo antes de que yo lo sepa.

* ¿El profesor más aburrido?: El de filosofia de Bachillerato, a los de ciencias no nos gusta la filosofia (Depende de quien te la cuente).


¿CÚAL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn?: Hola, q tal?

*¿Tu grupo favorito?: Los Rolling Stones, seguidos por U2 y Pereza, los demas no son grupos.

* ¿Tu mayor deseo?: Respuesta en la pregunta 2.


OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Un lunar en la nuca... ¡AH!¡Del zodiaco! Acuario con ascendente Piscis

* ¿Color de pelo natural?: Naci calvo, luego rubio, luego castaño y ahora moreno, mas negro que Hamilton de espaldas en un tunel.

* Color de pelo que tienes: Negro, no uso tintes, me mola mi pelo

* Color de ojos: Marrones (otra vez...)

* Número favorito: El tres tiene bastante influencia en mi vida.

* Día favorito: Domingo por la mañana en la cuesta de Moyano.

* Mes favorito: Febrero, es el mas corto, y con suerte nieva en Madrid (Ciudad).

* Estación del año favorita: El invierno, duermo superbien con unas mantitas.

* Deporte favorito: Que yo haya practicado, el senderismo, escalada, rafting, etc. Tambien me encanta la vela, me gustaria tener un Optimist pequeñito y salir a pescar por las mañanas... Pero esto es madrid, asi que si consigo salir a dar un paseo, estoy de suerte. Tambien me gusta la Formula 1, pero hace mucho que la veo y me sienta mal que ahora sea tan popular.

* Café o té: Depende del rato, soy mas de café durante el dia y te por la noche. Aunque mi favorito es un Poleo Menta calentito.

* Montaña o playa: Montañas y acantilados, en plan escocés.

* Barça o Madrid: Quien se lo merezca más, suelo apoyar al Real Madrid porque es el equipo del barrio (diciendo esto parezco un snob)

* Sol o Nieve: Me va más la nieve, si pudiera me iba a vivir a Finlandia, en plan Kimi Raikonnen (Pero yo no me inyecto botox en las mejillas para hablar raro el inglés y carecer de expresión)...



EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :


* ¿Llorado?: Por fuera no

* ¿Ayudado a alguien?: Hago mis cosillas, pero no soy Lady Di.

* ¿Comprado algo?: No, cada vez compro menos, tengo que ahorrar para la casa y cada euro cuenta.

* ¿Enfermado?: Creo que uno no se pone enfermo en sólo 24 horas, por lo general, lo nota antes. Aunque me ponen enfermo algunos programas de Telecinco, las paridas de Dragó y Boris Izaguirre, no es que no me caigan bien los gays, sino que no me caen bien las personas escandalosas que gritan innecesariamente.

* ¿Ido al cine?: Pues no, pero ver una peli en DVD en una pantalla de 32" y sonido 5.1 cuela? Me lo he pasado mejor que en el cine, y por lo menos me entero de la peli.

* ¿Salido a cenar?: Me he traido la cena de fuera.

* ¿Dicho “te amo”?: No, nunca en mi vida ( a lo mejor lo habre dicho 2 veces pero no me acuerdo)

* ¿Escrito una carta?: Este es el siglo XXI, a veces me cuesta encontrar un boli que pinte, mejor email.

* ¿Perdido a una novia?: No, suelo llevarla en el llavero.

* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Con Sergev para ver si estaba vivo y consultarle mi estado psicologico. Me ha hecho un resumen de como va ultimamente su vida en 3 frases, me he ahorrado mogollon de preguntas.

* ¿Escrito en un journal?: Estas preguntas no estan escritas en españa ¿no? Soy el responsable de uno

*¿Tenido una conversación seria?: Más de una, y no serias mas de 5000.

* ¿Perdido a alguién?: Se donde dejo las cosas.

* ¿Abrazado a alguién?: Si, muchas veces. ¡Como mola mi peluche!

* ¿Peleado con un pariente?: ¿Qué habrá sido de ellos?

* ¿Peleado con un amigo?: Se cree que si, pero es todo aparencia, yo le sigo el rollo.

* ¿Soñado despierto?: Antes de dormir

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* ¿Comer un gusano?: No, sólo rabos de lajartija y hormigas.

* ¿Matar a alguien?: No, jope, me da mucha pena la muerte.

* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: Nunca le meteria la lengua, y menos seria de amor, pero a veces me he divertido fingiendo una supuesta homosexualidad, algunas personas pensaron que lo hacía en serio. Pobres.

* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No lo creo, no le veo la diversión.

* ¿Lanzarte de un paracaídas?: No, nunca me lo quitaria de la espalda, pero saltaria de un avión a 3000 metros con él. Aunque en el ultimo segundo aprendiese misteriosamente a rezar.

* ¿Cantar en un karaoke?: No lo he hecho todavia, pero tiene que ser unas risas.

* ¿Ser vegetariano?: No lo considero sano, hay que comer de todo, aunque a mi me puede el vicio de la carne, ya me entendeís.....

*¿Robar en una tienda?: Jajajajaja, en el VIPS tiemblan cuando me ven...

* ¿Usar maquillaje en público?: No me maquillo para ir por la calle, si tuviese que estar delante te una camara lo haría sin reparos.

No hay comentarios: