sábado, 25 de febrero de 2006

Nerviosismo

Toy atacao: Bueno, bueno, lo del aliciente de mi trabajo se hace de rogar. No os puedo comentar de que se trata porque me han pedido mucha discrección. Sólo os digo que me hace mucha ilusión y que es muy interesante. Las pocas personas que conocen el proyecto coinciden conmigo en que es increible. Y tanto, porque eso de ascender dos puestos en menos de un mes... (Bueno, no digo na, que mi "bocaza" me pierde. Aunque «Por una vez te haya servido de algo la incontinencia verbal») Ya sé que parece muy extraño y que os estaís rayando, pronto lo sabreís, y si hay suerte, os enterareís antes por la TV que por mi mismo. Pues eso, semana de nervios, sinceramente, creo que esta posibilidad, va a cambiar mi vida, por fin haré algo interesante y algo que me gusta. Besos a todo el mundo: R. Ricote

No hay comentarios: