sábado, 7 de enero de 2006

¡Ricote tiene curro!

Pues si señores (y señoras) , ya tengo curro, voy a trabajar de Comercial de Seguros. Ya se que no suena a creativo, y ciertamente, no lo es. Pero ya me empezaba a faltar el dinero, y todos sabeís que quiero irme a vivir solo. Así que la creatividad la guardo para cuando me toque la lotería.

Os he subido unas fotos de los edificios que para mi gusto son verdaderas obras de arte (aun faltan muchos, ya los subiré), todo gracías a mi amiga Laura, que ha tenido hoy un pequeño percance con la Torre Agbar de Barcelona cuando hablaba conmigo, pues nada niña, ahí  la tienes. (No te he podido llamar esta noche, que estaba muy liado, mañana te cuento)

Ya os iré contando un poco como va todo otro día, que es tarde.

¡ Hasta luego a todos !

No hay comentarios: