miércoles, 11 de enero de 2006

Retos


Una vez confirmado que estoy dispuesto a todo, os digo que también aceptaré este trabajo, precisamente porque supone todo un reto. Ya sabeís que antes trabajaba para SCH (El Banco Santander), pues bien, esta vez voy a cubrir un puesto similar, eso sí, con complicaciones, ya no hago una sola cosa, sino que ahora trabajaré para Banco Pastor, Bankinter, Bakker y American Express. Todo al mismo tiempo, no es que esté excesivamente preparado para aguantarlo todo, pero creo que con un poco de esfuerzo me puedo acostumbrar.
Mi sueldo ha crecido, pero aun no es suficiente para lo que quiero, aunque eso si, quiza pueda conseguir algo si acepto vivir en unas condiciones que no a todo el mundo le parecen agradables... (Que conste que para mi no es un problema) además, si así sale más barato, perfecto.
Por lo demás, os mantendré informados, sólo pediros un favor, los que vivis fuera de Madrid, a partir de mañana vamos a probar un sistema en la web para ofrecer el tiempo en directo en la región en la que te encuentres (es a nivel mundial), por lo que os agradecería que entraseís en R1C0T3 Today para confirmar que funciona. Por cierto, dentro de poco tengo pensado mostrar (solo a vosotros) la fase beta de la v2.0 de la web, en primicia mundial, sólo para vosotros, ¡ estad atentos !
 
 
R. Ricote

No hay comentarios: