domingo, 22 de enero de 2006

La invariable superficialidad humana


Nos ponemos en plan filosofico...
En realidad es todo lo contrario, trato de adaptarme a una vida superficial, sin preocupaciones... Vaya mierda
Me parece imposible dejar de preocuparme de las cosas, y si, Laura, sigo pendiente de la web... y de muchas cosas. Parece que no, pero estoy más preocupado ahora que cuando se supone que realmente lo estaba. Planificando cosas, buscando otro trabajo (Esta vez no me voy a parar a elegir), preocupandome de tres millones de cosas más y todo eso.
Pues nada, aqui haciendo ejercicio para pasar el rato (y para que me valgan las camisas), pateandome madrid en busca de nosequé (cuando lo encuentre me enteraré de que estaba buscando, seguro que algo mistico) y olvidando deliveradamente mi pasado (si puedes leer esto, es que no te he olvidado). En fin, que mi vida se vuelve aburrida y monotona, y empiezo a perder el estress, mi medico esta super contento, pero yo me aburro un rato... En teoria con estas cosas, viviré más, pero vamos, que me moriré de aburrimiento.
Bueno, más o menos sé cuando puedo volver a conectarme habitualmente, pero tengo muchas cosas que hacer antes, así que lo retrasaré un poco, pero no os preocupeís, que mantendré el contacto con vosotros.
 
Besos:
 
R. Ricote

No hay comentarios: