jueves, 19 de enero de 2006

Economía para Dummies: Paso 1

+ Conseguir un nuevo teléfono:

Hoy me han hecho un regalo muy practico, una tarjeta prepago de Vodafone, mi nuevo número es 664 11 85 89



+ Cambiar de medico:

Hay un medico en mi ambulatorio que firma las bajas así como así, y claro yo ando algo deprimidillo despues de quedarme sin curro... XD



+ Hacer como si no pasa nada

Aun no he recibido ninguna confirmación escrita acerca de mi despido... ¿Cobraré también estos días?



+Olvidarme de Bancos

Demasiados buitres hay en este curro, vamos, que antes me meto de reponedor en el Mercadona (Con todo el respeto para mi futuro gremio) que de Comercial de Banca otra vez.... «Si me muerdes una vez, es culpa tuya, si me muerdes dos, también, pero cuando van 35...»



+Encontrar nuevo curro

Pues mira, en el Mercadona te hacen fijo, no hay responsabilidades, vendes productos de calidad (No te sientes culpable por venderle una mierda a una anciana) y el sueldo cubre mis gastos.... Claro, que hay que estudiar todas las opciones



Pues eso, que no voy a conectarme muy a menudo hasta que no termine las acrobacias (Esto que he puesto es un simple calentamiento para lo que tengo que hacer...) Pero leeré el correo de vez en cuando y trataré de colaborar con la web cuando pueda (Seguiré con los diseños de la 2.0, nada me impide hacerlos). Recordad: 664 11 85 89 aunque aún sigo en el 695 84 69 16 casi todo el día.



Y una última cosa, he decidido hacerme superficial (¿¿¿¿¿Ricote?????) y ponerme cachas... Más que nada para poder comprar camisas en un sitio normal, que las de sastre no están como para pagarlas ahora... El fumeta del herbolario me ha explicado lo que necesito, y tengo entrenador personal, se trata de una promesa del boxeo, pura dinamita, os lo digo yo, que de gimnasios entiendo un rato... (¿?)

No hay comentarios: