miércoles, 25 de enero de 2006

Dias de Enero


Bueno, después de dar animos a Sergio (No te he hechado la bronca por la hora porque sabía que tenías algo importante que contarme) os cuento como va todo:
De momento no me corre excesiva prisa encontrar un trabajo (ya es tarde para lo que quería hacer) realmente no me hace falta tanto dinero, y menos tan rapido, pero tranquilos que lo encontraré. Parece que la estrategia diseñada por Sergio y Niki ha funcionado (He notado la diferencia entre una y otra) de momento ya hay algo, y si tengo el cuidado suficiente, puede que dure. No quiero dar detalles, porque me gusta decir que voy a hacer una cosa cuando tengo una cierta seguridad en ello, cosa que en este momento...
Por otro lado, la crisis interna sigue su curso. Parecía que se me había levantado el animo (En plan Real Madrid) pero ultimamente ando un poco pachucho psicologicamente (En realidad es inseguridad). Sabeís que me gusta tener controlado hasta el más minimo detalle. En mi mundo no hay tiempo para la improvisación, dejarse llevar, etc... Supongo que será por eso que me va tan mal (Vale, tampoco tan mal). Me parece que aun no he aprendido a controlar (o a liberar de vez en cuando) todas mis emociones. Y voy acumulando pequeños detalles que acaban por reventar el vaso. Luego se me pasa el enfado y a veces no se puede arreglar.
Ciertamente, sé que me he pasado dos meses en plan paranoico, que lo de la ultima vez no tiene nombre, y no me voy a molestar en justificarlo. «El tiempo pasará...»
Realmente siento que os estoy abandonando un poco (a tod@s) y sinceramente, me preocupa. Quiero que sepaís que todos los que veís este espacio me importaís, que si necesitaís algo podeís contar conmigo. Y que aunque no hable mucho ya con vosotros, os quiero a todos muchisimo. Cada uno teneís un lugar en mi mundo y un hueco en mi corazón.
Después de estas melodramaticas frases, me despido, que no tengo mucho tiempo. Sólo recordaros que volveré pronto. (No puedo decir una fecha exacta, pero pronto)
 
R. Ricote
 
PD: Gracías a todos por seguir conmigo incluso cuando yo ya no estoy.

No hay comentarios: