jueves, 19 de enero de 2006

Botín SI sabe lo que hace

Vale, ya estoy despedido, si ya sabía yo que alguien había metido la pata dandome esa cartera de clientes...
Como alguien tiene que pagar la hipoteca del chalet y las letras del mercedes, soy yo el despedido y no cierto gilipollas el que dimite...
Señor director de recursos a clientes de Hispamer, es usted gilipollas, si se ha dado cuenta de que no me podía contratar, y alguien le ha echado la bronca por meter la pata, es culpa suya, pero claro, yo cobro cuatro veces menos que usted, y no tengo ese merceditos que mantener... (Un dia lo apedreo, por joderme la pava)
Pues bien, resulta que este tio no sabía quien era yo cuando me entregó las claves anteayer, parece que al logarme en la intranet, alguien detecto que yo era un "usuario no autorizado" (Ya sabeís porqué) pero que este tio me había activado sin enterarse. Si no fuese porque no nos conociamos de nada, se trataría de un claro caso de trafico de influencias, y claro era o él o yo. Obviamente, yo me quedo sin curro y el sigue llenando el deposito del mercedes (Que asco que le tengo al puto coche)
Ya habeís detectado que ando algo mosqueado, y es que además, Vodafone me ha cerrado el grifo, me ha cortado la línea (Con razón, claro, si es que no se puede gastar lo que me gasto y pretender seguir sin curro). El caso es que me encuentro en mi ultima aparición publica por el momento, ya que estoy "de prestado" con la línea. La mía ya no va a funcionar (Si, si me marco cierta acrobacia economica si, pero va a ser imposible) y aun así trataré de cumplir con mi palabra, Lauri, te agradezco que sigas con las news, ahora que yo no puedo, pero tu tranquila, que volveré muy prontito.
Tengo que solucionar mil temas, marcarme dos mortales hacía atrás seguidos y cruzar la cuerda floja dando una pirueta a través de un aro de fuego, pero tranquis, que Super Ricote lo puede todo. (Después de esta, Gates me ficha para su equipo de asesores...) Un día os leeré «Como deshacerse de la deuda externa siendo honesto para dummies» escrito por mi mismo.
 
Besos (Que si, que volveré pronto...):
 
R. Ricote

No hay comentarios: